A lo largo de todos estos años, hemos trabajado impartiendo clases de español, clases de portugués, prestando servicios de traducción y capacitación a clientes de las siguientes empresas:

logo01 logo02 logo03 logo04 logo05 logo06 logo07 logo08 logo09 logo10 logo11 logo12 logo13 logo14 logo15 logo16 logo17logo18 logo19 logo20 logo21 logo22 logo23 logo24

Caitlin Weath, Australian, Natwopath
“Luciana is a wonderful teacher and the Portuguese Classes are specific to my needs. Highly recommended.”

Ana Paula Bastos, brasileña, Bióloga/Professora/Estudiante
“Entonces, llegué a Chile sin conocer a nadie y hablando casi nada de español. Por lo tanto, supe de una profesora que enseñaba personalmente. ¡Eso me encantó! Tenía la necesidad de hablar bien el español porque iba a estudiar en una Universidad y claro en un postdoctorado no podría ser una estudiante más o menos. Además, en las clases, saco dudas de la cultura local y de mi proyecto. Estoy muy feliz y siguiendo las clases. ¡Gracias por todo!”

Andrés Shin, coreano, Ingeniero en Samsung C&T Corporation
“Estuve muy feliz porque encontré una simpática y excelente profesora que se llama Ana Urrutia. Mi español está mejorando con ella y estoy muy satisfecho. Ojalá que más personas estudien con ella y así mejoren su español. Además “Language Swap Chile” es una actividad súper buena para compartir con otros alumnos. Si quieres aprender español, ven acá.”

Germán Cortés Abarca , chileno, Jefe de proyecto en Parés y Alvarez
“El aprender un idioma es un proceso que requiere ser sistemático, con un alta dosis de energía y dedicación, que debe necesariamente venir de la mano con el profesional adecuado que entregue todos sus conocimientos, para el logro del objetivo. Aprender portugués ha sido uno de los grandes aciertos de mi vida profesional y personal. Brasil tiene la misión de liderar el crecimiento de la región y del mundo. Se han abierto puertas que nunca pensé que podría haber. En el mundo competitivo, hacer la pequeña gran diferencia a través del manejo profesional de otros idiomas importantes puede ser clave para el éxito. Recomiendo ampliamente a todos que se tomen este desafío. Estará del otro lado una mano fuerte, de alta categoría profesional y humana para motivar. Boa sorte!”

Ivonne Capriles, Venezolana, LEAD GENERATION MANAGER SSSA
“Cursé el curso intensivo de 20 clases para aprender a defenderme en portugués en mi trabajo y sorprende lo mucho que pude avanzar. La profesora Fernanda adaptó siempre el contenido al área en la que trabajo, lo que ayudó a enriquecer mucho mi vocabulario técnico en portugués. Adicional, considero que el hecho de que la profesora sea originaria de Brasil es algo muy positivo para efectos de pronunciación. En general la experiencia fue muy positiva para mí, cumplí mi objetivo de manejar un nivel básico de portugués y me quedé con las ganas de seguir estudiando para perfeccionar el idioma 100% recomendado.
-Muy flexibles
-Clases de calidad
-A la medida de las necesidades del estudiante.

Serena Margaria, Italiana, Profesora
“Studiare al Centro de Idiomas EP é stata una bellissima e utilissima esperienza. Il percorso é persobalizzato, efficace, le lezioni sono piacevoli, dinamiche, ben equilibrate nei contenuti. Ana Carolina é un´otiima professioinista e una persona calorosa e cordiale.
Estudiar en el Centro de Idiomas EP fue una experiencia muy linda y muy útil. El curso es personalizado, eficaz,las clases son entretenidas, dinámicas, bien equilibradas en los contenidos. Ana Carolina es una profesional excelente y una persona muy amable y cordial”

logoey

Talissa Haddad, Brasileira, Consultora Senior na EY
“Me encantó estudiar en el Centro de Idiomas EP, percibí durante todo el curso que mi español evolucionó mucho. Lo más importante fue que no hice un curso estandarizado, las profesoras fueron muy dinámicas y flexibles, ellas desarrollaron un plan de estudio personalizado de acuerdo con mis necesidades. La metodología es perfecta, una mezcla de tecnología y textos/ejercicios de gramática, vocabulario, cultura chilena y temas generales. Estoy muy satisfecha y contenta con mis resultados. ¡Muchas gracias Ana, Camila y Consuelo! ¡Recomiendo este curso a todos!

Claudio Yamashita, brasileiro, Gerente Geral Fujitsu Chile
“Para quem está procurando aprender e/ou aperfeiçoar o idioma Espanhol, eu recomendo o Centro de Idiomas EP porque é uma escola de idiomas focada em suas reais necessidades, com uma didática fantástica, ensino personalizado com o uso de tecnologias como lousa eletrônica e aulas através de Skype e com professores altamente qualificados que ensinam de uma maneira simples e direta os principais erros e pontos de atenção que cometem os estrangeiros quando estão aprendendo o novo idioma. Além é claro de ensinar também os “modismos” e a cultura local. Obrigado à Ana Carolina e Rodolfo Reyes por me ajudarem a aprender mais um novo idioma e sua cultura.”

Cecilia Natalia Díaz, argentina, contadora, IBM
“Eu gosto muito das minhas aulas de português. É um grande desafio para mim aprender um terceiro idioma e minha professora tem muita paciência e resiliência comigo para encontrar a melhor forma que eu lembre sem fazer minhas tarefas. As aulas são diferentes e você aprende mais que só um idioma”

logobain

Anna Podolsky, Australiana, Consultora
“Yo recomiendo esta escuela para todos que quieren aprender español (o portugués). Todas las profesoras son enérgicas y apasionadas, y están entregadas con su desarrollo. Las clases y materiales son interesante, efectivos y adaptados para tus necesidades. ¡Muchas gracias por todo!”

Melissa Peterson, estadounidense, Consultora de Energia Renovable
“Mi profesora, Consuelo, es la mejor. En los últimos 4 meses, aprendí los tiempos presente y pasado. Las clases son muy divertidas. Consuelo es una buena oyente y es muy paciente. Recomendaría a mis amigas”

Claudia Takano de Araujo, brasileira, Validation Analyst Senior at Alcon Laboratories, Inc.
“Ana é uma excelente professora! Extremamente competente, pontual e dedicada. Tem uma didática incrível que nos faz aprender com muita facilidade! Excelente profissional!”

Nicole Senchack, American, Program Manager at Seminarium International.
“Ana Carolina is great! She not only meets you where you are in terms of level but she takes into consideration the content of immediate needs of her clients in each class. She makesSpanish fun of applicable to my personal of professional world. I highly recommend her, have of continue to do so.”

Joao Marcelo Moreira, Brasileiro, Controller
“-Aulas dinámicas e estruturadas para minhas necesidades.
-Excelente interação aluno-professor
-Boa estrutura”

Héctor Maulen, chileno, Ingeniero Civil, Atiaia Energia.
“Muy buena la clase. La dedicación de la profesora es fundamental. Hace la clase muy entretenida y se aprender mucho. Mis recomendaciones del curso, mejoró nuestra manera de comunicarnos con nuestros colegas de Brasil.

Rafael Goldsack, chileno, Advogado, Atiaia Energia Chile SpA
“Eu estou muito agradecido com as aulas. Agora posso escrever e falar um pouco de português com o pessoal do meu escritório. Obrigado professora.”

Emilio Urriola, chileno, periodista, Atiaia Energia.
“Las clases fueron muy didácticas y participativas. Se notan los avances a las pocas semanas. Carolina es una excelente profesora y hace de las clases un rato agradable y ameno. 100% recomendable el curso.”

Victor Valverde, chileno, Biólogo, Atiaia Energia.
“Muy grata experiencia, la profesora agradable y bien preparada. Las clases entretenidas y enfocadas a las necesidades de los estudiantes.”

Pablo Vidal, chileno, Geógrafo, Atiaia Energia.
“Las clases fueron muy útiles permitiendo mejorar sobretodo la comprensión del portugués, tanto al leerlo como al escucharlo. El desarrollo de las clases fue muy agradable, gracias al conocimiento de la profesora y su buena disposición.”

Francisco Muñoz, chileno, Ingeniero Civil, Atiaia Energia.
“Quedé muy contento con las clases, muy didácticas, interesantes y entretenidas! Gracias por todo!”

Waldecy Pereira, brasileño, contador, Atiaia Energia
“Las clases de español son muy entretenidas, con una dinámica de clases eficiente y que facilita el aprendizaje del alumno. Yo logré una evolución importante en mis conocimientos del idioma”

Pablo Ceppi, chileno, engenheiro, Atiaia Energia
¨As aulas de português me ajudaram muito a melhorar meu desenvolvimento com o idioma. A metodologia de ensino é dinâmica e divertida, fazendo com que as aulas sejam muito interessantes. A professora está bem preparada e se adapta as necessidades da gente. Em resumo, uma ótima experiência. ”

Mauricio González, chileno, auditor, Atiaia Energia
¨Las clases de portugués fueron muy entretenidas, dinámicas con muy buena disposición de la relatora para apoyar y guiar durante todo el proceso. El apoyo de material es bueno y la infraestructura como material audiovisual es óptimo. Estoy muy conforme y agradecido. ”

Carolina Staeding, chilena, Analista SAP, Atiaia Energia
“Las Clases de portugués en el Centro de Idiomas EP fueron EXCELENTES. Yo ya tuve clases en otros centros y puedo decir que estas han sido las clases más dinámicas, entretenidas y profesionales que he tenido. Las profesoras tienen un espíritu muy alegre lo que hace que el ambiente sea muy agradable y de verdad uno espera el día de cases con gran entusiasmo para aprender una nueva palabra y pasarlo bien. ¡Muchas Gracias!”

Maria Paz Améstica, chilena, INWK
“Muy Contenta de hacer este curso.nosotros necesitábamos aprender a hablar en un idioma muy tecnológico y las clases fueron muy especializadas. Las tareas son muy útiles. Felicitaciones, totalmente recomendables.”

Vicente González M, chileno, Ingeniero Comercial, INWK
“Me gustaron mucho las clases, sobre todo lo personalizads que fueron y el enfoque a lo que nosotros necesitábamos”

Ximena Bravo Haro, chilena, Arquitecto y Estudiante de Magister en la Universidad de Chile.
“Tomé el Curso de Portugués en el “CENTRO DE IDIOMAS EP” para poder realizar una investigación en Rio de Janeiro, Brasil. Estoy muy satisfecha y contenta con los resultados, debido a que permitieron desenvolverme y comunicarme en un contexto formal, relacionado a la academia y en un contexto informal, realizando entrevistas en favelas. El sistema de trabajo lo encontré bastante bueno y muy productivo, con clases teóricas y practicas, una buena combinación para aprender. Definitivamente el Curso cumplió mis expectativas. Agradezco a la profesora Ana Carolina Urrutia por su apoyo incondicional y completa dedicación.”

Maria Luiza Figueiredo, Brasileira de São Paulo, Kinesióloga
“Hice el curso intensivo y no engo palabras para describir como fue. Las profesoras son muy muy amables, atentas, muy simpáticcas. He aprendido muchas cosas en poco tiempo”

Elizabeth Candida, Brasileira de Minas Gerais, Técnico Laboratório
“Recomendo o Centro de Idiomas EP porque é uma empresa muito séria focada no desenvolvimento e na dificuldade que temos com a língua estrangeira. A professora conhece exatamente os erros mais cometidos entre as duas línguas e mantém o trabalho focado em aperfeicoar o diáloo de forma que granhamos tempo e qualidade nas informacoes recebidas. Excelente Curso de Espanhol para Brasileiros”

M. Nour Kabbani , sirio, Dentista.
“El Curso de Español como Lengua Extranjera ha sido increíble, todo ha sido ideal. El horario, la técnica para iniciar las reglas y conversaciones.”

Phaedra Troy, American, Director of content at BNamericas
“A creative and engaging teacher, Ana has been helping me with my Spanish skills – from speaking to writing emails, from understanding cultural differences to delivering presentations. My Spanish speaking, understanding, writing and confidence have improved immensely with her guidance; and I highly recommend her as a professional, understanding and fun language teacher.”

Natan Levy, British, Head of Project Risk Analytics at BNamericas
¨In preparing for my first Spanish presentation at a conference, the classes by the Language Centre were tailored to my needs, not only in improving my Spanish but also in pronouncing clearly and in improving my presentation skills.
By helping to organise my thoughts in Spanish, the classes helped me to gain confidence in presenting to an audience in Spanish, getting my points across clearly and succinctly.”

Deborah Bosseaux, francesa, Directora de Arte, Carré d’artistes
“Apprendre l’espagnol avec Ana Carolina est un réel plaisir ! La joie de vivre qu’elle communique et sa capacité à s’adapter à ses élèves rendent les cours aussi intéressants qu’amusants. Ana Carolina ne contribue pas seulement à mon apprentissage de la langue espagnole, elle m’est également d’une grande aide pour comprendre la culture chilienne dans ma vie quotidienne.”

“Estudiar español con Ana Carolina es un verdadero placer! La alegría de vivir que contagia y su capacidad de adaptarse a sus estudiantes hacen las clases tan interesantes como divertidas. Ana Carolina no sólo contribuye a mi aprendizaje del idioma español, sino que también es una gran ayuda en la comprensión de la cultura chilena en mi vida cotidiana.”

Jailson Oliveira, brasileiro, Tenente Coronel da Força Aérea Brasileira
“Fui designado a fazer um curso na Força Aérea do Chile. Não falava nada de espanhol realizei dois meses de aula. Particulares no Centro de Idiomas Español Portugués as quais foram fundamentais para acompanhar o programa do curso, onde tive que fazer inúmeras provas, preparar e ministrar aulas, preparar e defender uma tese. O sucesso foi alcançado. Quero deixar registrado o meu muito obrigado à equipe!

Deise Brauner, brasileña, mamá de Isabela (4 años) y Mariana (5 años)
“Para mis niñas fue una experiencia muy buena teniendo en cuenta que ellas no hablaban nada de español e irían a ingresar al colegio en tres meses. En las clases de español aprendieron como debían hacer las cosas más simples y como comunicarse con los otros ñiños y con la profesora hasta que fueran compredidos con claridad.”

Ignacio Yañez, médico cirujano
“O “Centro de idiomas Español Portugués” foi fundamental para aprender português de maneira rápida, fácil e divertida. Meu objetivo era difícil, obter o nível intermediário-superior no Celpe-bras em pouco tempo, e sinto que consegui graças as excelentes aulas e meu próprio esforço. A flexibilidade horária do centro e a constante energia positiva transmitida pelas professoras especialmente pela Fernanda Oliveira foram de muita ajuda neste bonito caminho de aprendizagem da língua portuguesa. Muito Obrigado e até mais!.”