Ana Carolina Urrutia
Chilena, natural de Santiago. Postgraduada en la enseñanza de español para brasileños por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo (PUC-SP) y titulada en procesamiento de datos por la Facultad de Tecnología de Santos (FATEC-BS) de Brasil. Lleva más de 15 años impartiendo clases de español y clases de portugués, tanto en Chile como en Brasil. Con experiencia comprobada y avalada en la enseñanza de idiomas para ejecutivos de grandes empresas nacionales y multinacionales. Durante las clases podrá encontrar tecnología, personalización, versatilidad, además de interculturalidad en el área de negocios. “Llevo más de 15 años impartiendo clases de español y clases de portugués tanto en Chile como en Brasil. Asumí el desafío de organizar y estructurar una empresa donde pudiera ofrecerles a mis estudiantes cursos personalizados y eficientes. También brindar servicios de traducción que cuentan con total confidencialidad y compromiso. Basándome en ese contexto, nació Centro de Idiomas Español Portugués. Cada uno de mis estudiantes tiene un programa de estudio elaborado para lograr sus objetivos. A través del uso de una metodología comunicativa e interactiva (uso de tecnología en clase), actividades personalizadas y orientadas a la realidad del estudiante, logramos las metas propuestas.”

Fernanda Matos
Fernanda Oliveira Matos es natural de São Paulo, Brasil. Es máster en Literatura por la Universidad de Chile, graduada en letras español-portugués por la Universidade Ibirapuera. Hizo un postgrado en la PUC-SP en la Enseñanza de español para brasileños. Posee DELE superior y CELU como diploma de español como lengua extranjera. Trabajó en la enseñanza de lengua, cultura hispánica y brasileña en diversos colegios e institutos de idiomas. Impartió cursos de literatura brasileña en la Embajada de Brasil en Santiago de Chile y en la Municipalidad de Providencia. “Soy apasionada por mi profesión. Busco siempre entregar herramientas para que el estudiante pueda ir más allá de las estructuras gramaticales y ver el mundo de otra manera; reflejando bajo su propia identidad cultural y (re)conociendo a otras. Además, no está demás el uso de juegos, músicas y bromas, para convertir el aprendizaje más dinámico y cercano a la realidad del estudiante.”

Luciana Costa
Brasileña, nacida en Florianópolis, Santa Catarina / Brasil. Titulada en Letras – Portugués y Literatura Vernácula por la Universidad Federal de Santa Catarina. Hace 13 años que imparte clases de gramática, literatura y producción de textos. “Hacer clases es poder interactuar y conocer a personas. Es aprender con ellas y permitir que aprendan conmigo. Asumí el desafío de hacer clases en Centro de Idiomas EP porque las clases son más personalizadas y, de esa forma, es posible tener un contacto más directo y efectivo con el estudiante. Ese contacto permite que los alumnos puedan desarrollarse de forma más eficaz y fluida en el idioma y, por lo tanto, ingresar con más facilidad en un nuevo contexto cultural”